domingo, 22 de mayo de 2011

La noche de las nubes negras

Era una noche muy obscura, casi tétrica, pero ahí estaba yo con mis zapatos AREDHEL Negro/Plata talla 4 1/2. Nunca creí que esos cuentos en los que pierdes zapatos fueran reales, creía que Cenicienta era la única que podía salir corriendo y perderlos, pero anoche comprobé lo contrario.
Estaba en una fiesta en un gran jardín, con altos árboles y hermosas antorchas alumbrando el lugar, el lugar estaba repleto, solo la crème de la crème estaba invitada. La música alegraba a los invitados, a pesar de la obscuridad en la que estábamos inmersos, los tragos y los bocadillos iban y venían. Hasta que una sombra al lado de un árbol llamó mi atención, me acerqué y sentí un frió que congeló hasta mis huesos. Salí corriendo despavorida sin mirar atrás, ahí fue cuando mis zapatos ARDEHEL Negro/Plata talla 4 1/2 salieron volando, tenía tanto miedo que no pude regresar a recogerlos. Nunca supe que o quien era esa sombra, ni quiero averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario